Quienes lo probaron dicen después

En los días de mi curso me sentí muy feliz, por el nuevo método de habla y respiración. me hizo sentir capaz de lograr lo que sea. Conocer a Perla, a mis demás compañeros, el saber que no era el único que vivía con esta aflicción. El curso es largo pero muy bueno. Aprendí muchas cosas, como técnicas, mis virtudes y muchas cosas mas. Salí del curso con nuevas metas, pensar diferente, mas maduro y responsable con mis cosas. Hoy soy mas organizado, cumplo con mis cosas de la universidad que antes no hacia constantemente. En general me siento una persona diferente y FELIZ.

Elías
27 años, Guadalajara

Francamente llegue uy dudosa y cuestionándome varias cosas. No sabia que esperar, aunque sabia que sería una experiencia que me transformaría y así fue. Toda recompensa viene después de un trabajo arduo y esta no fue la excepción. Me enfrente a mi mayor enemigo y, aunque había momentos en los que me abundaban las inseguridades, ahora me siento feliz y segura que uno puede vender a su enemigo mas profundo. He cambiado y todo ha sido para bien: soy mas autentica y ese temor solo se transformó en un medio para lograr lo que quiero. Gracias Proyecto Ernest. Las palabras sobran para mi agradecimiento.

Andrea
27 años, Cancún

En pocas palabras “Cambio mi vida”. Que frustrante y cansado es no poder expresar lo que sientes y piensas como lo sientes y lo piensas, el callarte las cosas por no querer hacer el ridículo y ver que no puedes hablar y tener bloqueos gestos muecas o contorsiones. El sentirte menos que los demás por tener esta condición, y te hace olvidar todo lo bueno que hay en ti, todo lo extraordinario que has hecho en tu vida y solo enfocarte en tu habla. Por azares de la vida el destino puso a Perla en mi vida enseñándome y siendo ejemplo de cómo controlar mi tartamudez, es cierto que nunca se cura pero ahora se como vivir con ella, estoy aceptándola y quitándole ese peso que siempre le di y enfocándome en mis virtudes y fortalezas que me definen como persona, esa es la gran diferencia de este proyecto, no solo es un técnica física sino es sacar lo mejor de ti para y que la tartamudez pase a segundo o tercer plano.

Julio
32 años, CDMX

Mi experiencia en Proyecto Ernest fue muy buena, me lleve mas de lo que esperaba. Al salir de Ernest mi habla fue elocuente y controlada. Logre cambiar mis hábitos y costumbres por nuevos mejores y vencer los miedos que la tartamudez me fue creando. Pude descubrir mis virtudes y trabajar en ellas, haciendo más fácil el trabajo de cumplir mis metas a corto y largo plazo. También facilitar el proceso de mi habla, basándome en lo que me gusta por medio de mis virtudes

Cheche
17 años, Guerrero

Después de buscar por mucho tiempo y por muchas opciones, ha sido el único curso que me ha ayudado a controlar mi tartamudez, este curso tiene un enfoque que va más allá del habla, nos da herramientas para seguir objetivos de vida que están más allá de la tartamudez, al seguir estos sueños nos motivamos a seguir con los ejercicios para ser elocuentes en nuestra habla.

El hacer ejercicios sin un para qué cansa y en poco tiempo se deja de lado, enfocarnos en algo superior motiva a seguir creciendo en todos los aspectos de la vida.

Mauricio
41 años, Edo de México

“Haber llevado a mi hija a diferentes especialistas en México y en Estados Unidos sin tener un resultado tangible ha sido agobiante y frustrante. Verla sufrir por su tartamudez es indescriptible, la tranquilidad que me dio este curso es que son honestos al decirte que no te van a curar, pero con trabajo continuo podrás tener un cambio positivo. Otra cosa que me generó confianza es que no pagué el curso antes, sino hasta que vi resultados; hoy en día mi hija se desenvuelve con confianza y segura de si misma.”

Silvia C.
México D.F., Madre de familia

“Me llamo Julio, tengo 29 años, soy una persona que tartamudea y muchos años he tenido que lidiar con esto, fui con diferentes especialistas, terapias del lenguaje, psicólogo, neurólogos y hasta antidepresivos tomaba. El resultado siempre fue el mismo, en la actualidad me afectaba más porque ya le daba mucha importancia y más severa era mi tartamudez. Vi un programa en TV de paga sobre tartamudos y me identifiqué con lo que decían, desde ese momento, sabía que debía buscar donde poder tomarlo. Encontré a Perla y me explicó todo, me dio mucha confianza y decidí tomar el curso. Ahora mi vida ha cambiado, ya puedo expresar lo que quiero y como lo quiero y aunque no es fácil, día a día supero retos para tener más confianza en mi y en mi habla. Y aunque a veces se me olvida o por miedo o pena no lo hago, mi técnica es la que me ayuda mucho y hace que las palabras fluyan. Esto no se cura, pero al fin tengo algo que lo controla.”

Julio
México D.F., Ingeniero

“Yo llegué con pocas esperanzas, cansado de tantas curas maravillosas y lo primero que me gustó de este curso es que te dicen que la tartamudez no se cura. Requiere de mucho esfuerzo y compromiso, pero si eres dedicado verás los resultados. Perla es una excelente coach dedicada a lo que está haciendo y muy buena persona, vale la pena el curso, lo recomiendo mucho y recomiendo mucho a Perla, realmente sirve. Enfrente tus miedos, enfréntate a ti y serás feliz.”

José M.
Puebla, Emprendedor

Contar con una herramienta integral en donde he aprendido a controlar mi tartamudez y aparte contar con una herramienta de diagnostico de virtudes me ha acortado el camino de búsqueda. Hoy en día vivo menos estresado, mas feliz, menos miedoso, mas valiente, menos dudoso, mas asertivo y sobre todo mas autentico No es un camino mágico, pero si ha sido un camino valioso, empoderador y poderoso. Hoy en día he aprendido a conocerme y maximizar mis virtudes y paso a paso obtengo resultados positivos como hijo, esposo, ciudadano, empresario, estudiante y maestro.

Alejandro B.
Ciudad de México, Empresario

El ser una persona que tartamudea, anteriormente era un obstáculo para mantener una charla provocando que mi autoestima fuera muy inestable. Con el curso que he tomado para controlar mi tartamudez me ayudo principalmente a aceptarme, mi estrés ha disminuido considerablemente y mi habla me permite tener una comunicación más elocuente, aunque hay días que siento dificultad, pero ya no me afecta a mi autoestima sino todo lo contrario, me fortalece para seguir entrenando mi habla mediante la técnica aprendida.

Neftalí M.
Texcoco, Estado de México 27 años Abogado