Somos una comunidad operada y dirigida por adultos que crecieron con tartamudez y hoy llevamos nuestra vida con libertad, comunicación y liderazgo asertivo, individualidad y autonomía.
Metodología completa para reemplazar la tartamudez por comunicación y liderazgo asertivo por medio de entrenamientos intensivos, prácticos y post apoyo vitalicio.
– 180º en cambio de PERCEPCIÓN sobre la tartamudez
– Materialización de sueños y metas en corto tiempo
– Reducción hasta eliminación de ansiedad, frustración y depresión.
– Prevención de bloqueos.
– Post administración emocional del bloqueo.
– Mayor inteligencia emocional y mental
– Coherencia entre como te percibes y como te perciben los demás
– Comunicación asertiva y armoniosa
– Dominio Mental
– Mejores ingresos
– Relaciones sanas y poderosas
Hola soy Ivan Morales, desde pequeño crecí con tartamudez y viví varias experiencias con esta condición. Se convirtió en ocasiones en mi piedra personal y en otras en mi escudo frente a algunas situaciones que no quería hacer por miedo o por creer que no tenia la capacidad de hacerlas. Estuve, como varios de mis compañeros, en varios psicólogos, terapeutas de lenguaje, foniatras que me apoyaron y trataron de ayudarme, pero mi tartamudez no se fue, seguía presente en mi vida y deje que ella saliera cuando lo consideraba oportuno ya fuera entrevistas de trabajo, estar con amigos o familiares, en la calle para pedir una dirección o en un restaurante pidiendo algo que no quería pero era más fácil de pronunciar. Obviamente, jamás pensé en dar una entrevista en televisión a nivel nacional hablando de esto, no creía que mi sueño de controlar mi tartamudez en ese momento iba a ser posible.
Hoy me entreno constantemente y sigo un camino de asertividad y amor propio. Disfruto el poder acompañar a los nuevos integrantes de nuestra comunidad en ese encuentro con su esencia, cada vez que comenzamos un nuevo entrenamiento aprendemos más de nuestra condición y crecemos en Ernest.
Te invito a que conozcas más de nosotros, entra a nuestra redes y espero pronto, seas parte de esta comunidad que se ha convertido en mi familia. Déjame acompañarte y navegar en un nuevo estilo de vida, porque vivimos lo mismo, porque nos entendemos, porque juntos somos más fuertes.
IVAN MORALES
Mentor de Proyecto Ernest